Skip to main content
Please wait...
6 Ideas para hacer testamentos y dedicatorias para tu anuario colegial o tu anuario escolar
24 Jun, 2021

6 Ideas para hacer testamentos y dedicatorias para tu anuario colegial o tu anuario escolar

En el cierre de cada etapa educativa, nos gusta tener un recuerdo para inmortalizar todos esos momentos vividos con nuestros amigos y compañeros de clase, y que mejor manera de hacerlo que con un anuario colegial o un anuario escolar (Photobook ó álbum de fotos).

Además de fotografías de recuerdos, fotos de profes, y de eventos, usualmente cada estudiante tiene su espacio para escribir una dedicatoria, o “testamento” como muchos lo llaman. Pero qué información puedo colocar?

 

Hay muchas cosas que puedes poner, entre ellas:

 

  1.  Agradecimientos: Siempre hay personas que nos apoyan en el curso lectivo, ya sea a estudiar, a aprender cosas nuevas o simplemente a pasar un buen rato, profesores, compañeros, amigos, y familiares hacen que nuestro curso lectivo sea mucho mejor.

  2.  Memorias: Recuerdos que no vas a querer olvidar, momentos graciosos, actividades memorables y juegos deportivos únicos, son ejemplos de relatos o memorias que puedes colocar y que dan un toque nostálgico y alegre al mismo tiempo.

  3.  Testamento: Muchos chicos acostumbran a colocar cosas que les dejan a sus compañeros, recuerdos, momentos y objetos, esto crea complicidad entre amigos e incluso recuerdos que en muchos casos sólo ellos comprenden, por ejemplo: “A Esteban le dejo una tarde de helados con galleta después de clases”.

  4. Talentos: Siempre hay estudiantes con talento innato para escribir, en algunos casos dejar un dibujo, poema, historia corta, o incluso una canción es una buena opción para colocar en este espacio.

  5. Descripciones de amigos: Otra opción es que tus mejores amigos escriban una dedicatoria para vos en tu espacio, una descripción de cómo eras en tu curso lectivo.

  6.  Dedicatorias de padres: En algunos casos, los padres de familia quieren dejar una dedicatoria a sus hijos en esta sección, un recuerdo de apoyo y amor durante esta época.

 

 

Estos consejos harán que tu anuario quede mucho mejor estructurado y con contenido valioso, recuerda que si necesitas ayuda con tu anuario escolar, tu anuario colegial, tu anuario digital,  fotografía y más, puedes contar con yearbookCR los expertos en anuarios!!

Add new comment

Restricted HTML

  • You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.