Skip to main content
Please wait...

Anuarios digitales

ANUARIOS DIGITALES INTERACTIVOS

Los anuarios digitales de Anuarios Costa Rica y YearbookCR son simplemente únicos, no existe ninguna otra opción que le dé al usuario tanta interactividad, personalización y diversidad como nuestros los anuarios digitales.

No son simplemente fotos del anuario en línea, nuestro sistema tiene características que sacan provecho del mundo tecnológico en el que vivimos.

Progress

Características superiores

Nuestros anuarios digitales pueden ser accesados desde cualquier dispositivo, ya sea tablet, computador o laptop,  desde cualquier lugar, sólamente necesitas estar conectado a internet.

Son seguros, sabemos que la seguridad en línea es básica hoy en día, sólamente los usuarios con credenciales pueden accesar el anuario en línea, adicionalmente se encuentran protegidos por SSL (Secure Sockets Layer) el cual es un protocolo para navegadores que permite la autenticación encriptación y desencriptación de datos enviados a través de Internet.

Sabemos que los anuarios impresos son muy chivas, pero tienen limitantes en relación a la cantidad de información que puedes poner en ellos, con nuestros anuarios digitales puedes agregar muchísimas más fotos, no sólo en tu perfil personal, si no también en galerías que puedes crear en nuestro sistema.

Puedes agregar videos a través de plataformas como youtube, dando otra capa visual que no se encontraba disponible antes, videos de actividades que tuviste durante el año como paseos, actos cívicos, bailes y otros estarán disponibles dentro de tu anuario digital.

Vas a tener acceso a tu perfil personal con foto principal y galería personal, puedes editarlo, agregar fotos, actualizar tu “testamento” y recibir firmas o comentarios de tus compañeros.

Puedes colocar comentarios en los perfiles de tus compañeros como lo haces al firmar los anuarios impresos, estos comentarios son interactivos, puedes responder comentarios de tus amigos, agregar imágenes y emoticons.

Gracias a nuestro sistema de galerías puedes crear fechas y así diferenciar entre todos esos eventos y recuerdos del año, colocar muchas fotos, las cuales puedes compartir a otras plataformas como facebook o instagram!

El INSTAWALL es un área en la cual vas a poder ver post de instagram con un hashtag específico, simplemente tienes que crear un hashtag para tu generación y nuestro sistema lo colocará en el instawall automáticamente!

Acerca de Nosotros

YearbookCR.com es una compañía lider en anuarios digitales e impresos.

Articulos Destacados

Contáctenos