Skip to main content
Please wait...

Anuarios impresos y photobooks

ANUARIOS IMPRESOS

Quieres un recuerdo de tu graduación memorable, de excelente calidad y visualmente maravilloso? Con anuarios Costa Rica y YearbookCR es fácil de obtener.

Progress

Diseño único

Su diseño es hecho a la medida, podemos agregar elementos que te diferencian, como escudos de la institución y portadas coloridas de nuestra galería especial, la cual hemos curado para que el look sea moderno y adecuado para tus necesidades. Si lo deseas puedes personalizar la portada al proveer un archivo o una idea especial que tengas.

Progress

Materiales y extras incomparables

Nuestros anuarios impresos o photobooks, están diseñados con excelentes materiales, tienen tapa dura para proteger tus recuerdos, esta tapa exterior es laminada para incrementar su brillo visual y evitar que el agua los dañe. Su lomo es cosido, evitando que las hojas se separen o desprendan, las páginas internas son impresas en couché dando un leve satinado que hace que los colores salten a la vista, y dando al tacto un sentido robusto y fácil de manipular.

 

Como si fuera poco incluimos extras chivísimas que cambiamos cada temporada, stickers temáticos que puedes pegar en las páginas de tus amigos, post its únicos lúdicos y mini-post its para dejar mensajes en los anuarios de tus compas.

Secciones chivísimas

Las secciones que ofrecemos en nuestros anuarios son como ningún otro que hayas visto, no sólo ponemos las fotos de los estudiantes y su testamento, tenemos espacios especiales para que cuando vuelvas a ver tu anuario encuentres fotos de tu institución, dedicatorias de tus directores o profes y fotos de ellos, áreas para firmas, redes sociales, galerías de fotos con un diseño diferente, listados de estudiantes entre otros.

Acerca de Nosotros

YearbookCR.com es una compañía lider en anuarios digitales e impresos.

Articulos Destacados

Contáctenos